REPELENTE AL AGUA BASE SILICÓN
COP SILICÓN® es un líquido de silicona activa
base agua que se utiliza para proteger materiales
porosos contra la penetración del agua y la lluvia,
además de proteger contra la formación de
hongos y musgo.
De la marca:
COMPARTIR
Rendimiento
8 a 10 m2 por litro a una capa. Este rendimiento puede variar de acuerdo a la porosidad de la superficie.
Presentación
Cubeta de 19 litros y 1 galón.
Colores
Transparente.
Usos y aplicaciones
Se utiliza como impermeabilizante y repelente al agua sobre sustratos tales como ESTUCOP CHUKUM®, ESTUCOP CONCRETO APARENTE®, ESTUCOP FINO®, ladrillo, piedra, entre otros materiales porosos. Al ser repelente al agua actúa como un antimoho. COP SILICÓN® no forma película, ni altera la aparencia en la cual se aplica, es hidrófugo ya que permite que la superfice respire y es amigable con el medio ambiente por su bajo contenido de VOC (compuestos orgánicos volátiles).
Preparación de la superficie
La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Si en la superficie donde se va a realizar la aplicación existe otro recubrimiento, se debe de remover mediante el uso de medios mecánicos u otros que garanticen la remoción del recubrimiento hasta llegar al sustrato original.
Preparación del producto
COP SILICÓN® se aplica sin diluir mediante rodillo, brocha, aspersor o pistola de aire. Para la mayoría de las superficies basta con una sola aplicación. Para obtener mejores resultados, aplíquense como máximo 3 manos, se recomienda hacer pruebas según el tipo de sustrato.
Recomendaciones
No se recomienda el COP SILICÓN® como impermeabilizante de techos, albercas o cisternas. No diluir el COP SILICÓN®.
Permita un secado mínimo de 2 hrs. antes de entrar en contacto con el agua.
Asesoria
Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.